CONTACTO Línea directa 55 90 03 41

Nosotros

ABASTECEDORA DE BILLARES

Los inicios del billar se remontan a culturas tan antiguas como Grecia y Egipto, pero es en la Europa del cuándo empieza a tomar la forma del juego que se conoce en la actualidad. El nombre al parecer proviene de la palabra francesa bulle, traducido por bola

En Abastecedora de Billares somos una empresa dedicada a la distribución de productos y desde 1984 venimos dando satisfacción a todos nuestros clientes y colaboradores. Aquí encontrarás todo lo necesario para suministrar tu billar, contamos con amplia variedad de productos como mesa de billar residenciales, talladas, futbolitos, mesas de salón, tacos de ensambles, tacos de batalla, paños, gabardinas, cosméticos, botanas, bolas, barandas de hule, tacos y una amplia variedad de accesorios complementarios.

ABASTECEDORA DE BILLARES es una compañía global e integrada en toda su cadena de valor, orientada al crecimiento, creando productos que satisfacen las necesidades de nuestros clientes y generando valor no excluyente a todos nuestros grupos de interés.

Abastecedora de Billares
Abastecedora de Billares
Abastecedora de Billares
Abastecedora de Billares
Abastecedora de Billares
Abastecedora de Billares
Distribuidor de billares
Abastecedora de billares

La innovación está muy presente en nuestros procesos como palanca de cambio para aportar el máximo valor a nuestros clientes a través del servicio prestado

Contacto

Dirección: 5 de febrero #753 Col. Álamos Deleg. Benito Juárez , CDMX CP. 03400 A 100 mts. Metro Xola (Dirección Taxqueña)

Tel.: 55 90 03 41
55 90 02 62

Correo: tayabasramon@gmail.com
contacto@abastecedoradebillares.com

© Abastecedora de Billares 2017. Todos los derechos reservados. Aviso de Privacidad Diseñado por IdWeb